Festival solidario "Regala Una Sonrisa" 2017

Festival solidario “Regala Una Sonrisa” 2017

Festival solidario "Regala Una Sonrisa" 2017

Festival solidario “Regala Una Sonrisa” 2017

El Sindicato de Rock Ñuble invita a una nueva versión del festival solidario “Regala Una Sonrisa“, que se realiza desde el año 2009 aproximadamente.

Este evento es uno de los pocos festivales que se caracteriza por el carácter de auto-gestionado y solidario en nuestra ciudad.

Es un festival destinado a recaudar por concepto de entrada, juguetes y material educativo, los cuales son destinados a niños y niñas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad de distintos hogares, poblaciones o instituciones que trabajen con la infancia.

Este año, y luego de dos años de reformulación del festival, retomamos esta instancia de compañerismo con las y los pequeños.

El evento se realizará el sábado 09 de diciembre desde las 17:00 hrs en la Casa de la Cultura de Chillán Viejo.

¿Con qué se puede colaborar?
– Literatura infantil
– Lápices de colores
– Plastilina
– Block de Dibujo
– Juguetes (nuevos o usados en buen estado)
– Témpera y pinceles
– Juegos de mesa
– Libros para colorear

Sabemos bien que no mejoraremos las condiciones en las que miles de niñas y niños viven en este país, que han sido olvidados por el estado insensible, pero creemos que podemos aportar un poco a la felicidad de estos y estas, que podemos regalarles una pequeña sonrisa.

Este año lo recaudado servirá para la creación de una sala de juegos y biblioteca para los hijos e hijas de las mujeres que viven en el centro de acogida de SERNAMEG Chillán (Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género).
¡Invitamos a toda la población chillaneja y chillanvejana a participar de esta instancia!