Ago
25
Vie
2017
Tributo a Pink Floyd en Chillán @ Teatro Municipal
Ago 25 @ 8:30 pm – 9:30 pm
Tributo a Pink Floyd en Chillán

Tributo a Pink Floyd en Chillán

“Brain Damage” nació el año 2001, cuando en conversaciones con el Planetario de Chile, Marcelo Segovia Sanz, propone la producción de un ciclo de conciertos en vivo rememorando lo mejor de Pink Floyd, ocupando la magia del proyector estelar, efectos, luces y sonido cuadrafónico de este mítico lugar.

Así nace en Chile Brain Damage, banda tributo a Pink Floyd, que se presentará en el Teatro Municipal de Chillán el viernes 25 de agosto de 2017 a las 20:30 hrs.

La banda está conformada por Andrés (voz y guitarra), Fele (2da guitarra), Vicente (bajo), Marcelo (batería y percusión), Francisco (teclado y voces), Andrea, Carola e Isabel (coro) siendo la agrupación más importante a la hora de tributar a Pink Floyd, no solamente en Chile, sino que en Sudamérica.

La invitación es para revivir la magia de la banda inglesa, en un viaje por los paisajes sonoros más destacados de su discografía, con una puesta en escena de primer nivel que no tiene nada que envidiarle a las mejores producciones de este tipo.

Brain Damage ha realizado presentaciones a nivel Internacional, con giras en Argentina, Colombia y Bolivia, entre otros. El 2010, Brain Damage recibe por la prensa especializada nacional e internacional el reconocimiento como la mejor banda tributo a Pink Floyd de sudamérica.

Entradas estarán a la venta en ticket.dale.cl o boletería del mismo teatro.