Abiertas inscripciones para la Escuela Artística de Chillán, año 2017

Abiertas inscripciones para la Escuela Artística año 2017

Abiertas inscripciones para la Escuela Artística de Chillán, año 2017

Abiertas inscripciones para la Escuela Artística de Chillán, año 2017

La Escuela Claudio Arrau León reservó exclusivamente la segunda quincena de noviembre, para los alumnos de escuelas y liceos municipales de Chillán.

Cada año se repite en la ciudad la alta demanda por pertenecer a las academias de música, plástica o artes escénicas en la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León. Este establecimiento municipal inicia hoy su proceso de inscripción para 2017, con preferencia a alumnos de escuelas y liceos municipales. Finalizará el 30 de este mes.

Cada interesado que llegue hasta Arauco 356 en este período, debe dejar su nombre completo, su teléfono, el establecimiento educacional municipal al que pertenece y la academia artística a la que se quiere incorporar.

Durante el mes de diciembre se definirá la variada oferta académica de la Escuela de Cultura Artística, según la eventual permanencia de alumnos en el establecimiento o la liberación de cupos. Esto permitiría la incorporación de
nuevas promesas, en fechas que se indicarán oportunamente.

Escuela Artística Claudio Arrau León de Chillán

Escuela Artística Claudio Arrau León de Chillán

El estudio de instrumentos musicales como piano, guitarra, violín, violoncello, contrabajo, saxofón, clarinete, flauta traversa, percusión, instrumentos de bronce, además de disciplinas como canto lírico, pintura, grabado, teatro y danza, integran el amplio abanico que se abre al desarrollo de los talentos de niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

Juan Pablo Garrido, director, de la Escuela de Cultura Artística, invita a los interesados, con el mismo optimismo que convierte a este establecimiento en una vertiente de talentos que alcanzan gran renombre en la ciudad y el país.

“Nuestro desafío es encontrar talentos en las escuelas municipales y ofrecerles la primera opción de inscribirse para posteriormente matricularse, si se producen cupos. Necesitan responsabilidad, constancia y sacrificio”, resaltó.